Publicidad

ÁLBUM 'DE LA TIERRA A LA LUNA'

La NASA subasta imágenes inéditas de los pioneros del espacio

Uno de los álbumes de fotos de la NASA, compuesto por 600 imágenes de los mejores momentos de la exploración del espacio, van a ser subastadas bajo el título 'De la Tierra a la Luna: fotografías vintage de la NASA de los primeros viajes más allá de nuestro planeta'.

En 1966 se tomó el primer selfie de la historia de la NASA. Se trata de un  autorretrato en el espacio de Buzz Aldrin en la misión Gemini 12. Tres años después, la llega del hombre a la luna. Neil Armstrong haciendo historia.

Son sólo dos de las 600 imágenes inéditas y vintage de la NASA que hoy se están subastando en Londres. Fotografías únicas como la tomada en 1946 y que muestra la imagen de La Tierra desde el espacio, tomada a 105 kilómetros de altura sobre nuestro planeta.

Los precios de estos momentos espaciales en formato fotografía oscilan entre los 400 y los 14.000 euros. Gracias a diferentes cohetes y aparatos espaciales y también a astronautas como John Glenn, el primer hombre que llevó una cámara al espacio, podemos conocer los secretos y curiosidades de aquellas aventuras más allá de la Tierra.

Publicidad