Publicidad

LOS NIÑOS DECIDIRÁN SU NOMBRE

Nace por primera vez un orangután borneo en el Zoo Aquarium de Madrid

La cría se ha convertido en la gran atracción de este verano, sobre todo para los más pequeños, que decidirán si se llama Pulan o Palung.

 

Ya hay otro nuevo inquilino en el Zoo de Madrid, que está viviendo casi un 'baby boom'. Aún no tiene nombre, eso lo decidirán los niños, pero en sus dos semanas de vida ya es uno de los grandes atractivos del parque.

Es la primera cría de orangután de Borneo nacida en el Zoo Aquarium. El pequeño gran primate llegó al mundo el pasado 5 de julio tras un parto sencillo y su estado de salud es excelente gracias a los constantes cuidados de Pundu, su madre.

La cría se ha convertido en la gran atracción del zoológico este verano, sobre todo para los más pequeños, y por eso han decidido que sean ellos quienes escojan, a través de carta o correo electrónico, si se llamará Pulan o Palung.

Hasta dentro de unos meses el bebé orangután no podrá tener contacto con su progenitor para velar por la seguridad de la que ya se ha convertido en la segunda generación de orangutanes del zoológico madrileño.

Publicidad