Publicidad

UNOS ELEFANTES OBSERVAN DE FONDO

Momento en que una leona da caza a un antílope y su manada lo devora

Un jóven antílope, un kudu, trataba de huir de una leona cuando esta consigue atraparle en el aire en la reserva de MalaMala en Sudáfrica. Después llega toda la manada para darse un festín devorando al kudu en el mismo momento en que un grupo de elefantes observa desde lejos.

El fotógrafo Gary Hill capturó esta increible secuencia con su cámara mientras se encuentraba fotografíando animales en la reserva MalaMala en Sudáfrica.

"Estabamos mirando a una mandada de 19 leones descansando en las orillas del rio Sand, cuando dos leonas desaparecieron de nuestra vista. Pronto descubrimos sus intenciones cuando tres kudus aparecieron de entre los arbustos" explica Hill.

Uno de los Kudus eligió un mal camino de escape y quedó a merced de las leones que le persiguieron sin descanso hasta que una de ellas le dió cámara.

"La persecución empezó a lo lejos por lo que tuvimos tiempo de sobra para preparar nuestras cámaras" señala Hill al Daily Mail.

Los leones se dispusieron a comer tránquilamente hasta que llegó un grupo de Elefantes que cargó contra ellos y los ahuyentó alejándoles del rio.

Publicidad