UNA IDEA NATURAL Y BRILLANTE

UNA IDEA NATURAL Y BRILLANTE

Modifican genéticamente una planta para que se ilumine en la oscuridad

Starlight Avatar es la primera planta que brilla con luz propia. El proyecto ha sido desarrollado por los bioingenieros de Bioglow, en Saint Luis, Missouri. La planta se creó en base al comportamiento de los genes bioluminiscentes de un esqueje de la Nicotiniana alata. Ya se ha subastado el primer lote de plantas brillantes.

Planta luminosa
Planta luminosa | Bioglow

Muchas personas creen que el ambiente ideal para una noche romántica son las velas, a partir de ahora también se podrá usar esta planta brillante para iluminar la estancia. Esta planta, genéticamente modificada es la mejor comopañía.

La planta que produce luz se llama Starlight Avatar, brilla como una luciérnaga y ha sido desarrollada por un grupo de científicos estadounidenses. Los bioingenieros han empalmado genes de bacterias bioluminiscenses con la planta de una maceta común. Así se ha conseguido crear la planta que también es, una lámpara en la oscuridad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.