"MÁS DE 150 ESPECIES DESAPARECEN CADA DÍA"

"MÁS DE 150 ESPECIES DESAPARECEN CADA DÍA"

"Mientras tú ves estas imágenes, estos animales están desapareciendo", una impactante campaña que sensibiliza sobre el respeto a la fauna

"Ignorar el problema no hará que desaparezca. ¿O sí?", de esta forma concluye el vídeo con el que una nueva marca intenta concienciar sobre el problema de la extinción de especies en el planeta.

"Más de 150 especies desaparecen cada día". Es sólo uno de los mensajes que The Jungle Warriors transmite en un vídeo con el que intenta denunciar los excesos de los humanos en la naturaleza. The Jungle Warriors es una nueva marca que, a través de sus diseños, intenta concienciar sobre el actual problema de la extinción de las especies a través del mundo.

"Mientras tú ves estas imágenes, estos animales están desapareciendo", es el inicio de la campaña, en la que describe los principales problemas creados por los seres humanos. "Destruimos sus hábitats, les cazamos, les explotamos, les capturamos, introducimos especies invasoras, les contaminamos, les desplazamos, aceleramos el cambio climático", va enumerando junto a una sucesión de impactantes imágenes.

Al final del vídeo, otro mensaje que intenta sensibilizar sobre las consecuencias de los actos humanos: "Ignorar el problema no hará que desaparezca. ¿O sí?".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.