CONFIRMADO POR LA NASA

CONFIRMADO POR LA NASA

Un meteorito del tamaño de una pelota de béisbol cruza la costa este de EEUU

Según los medios estadounidenses, fue visto por primera vez en el estado de Nueva York y poco después pasó por Nueva Jersey, New Hampshire y Virginia. Algunos testigos afirmaron en Twitter que era una enorme bola de fuego de color verde y azul.

La NASA ha confirmado que un meteorito atravesó el viernes por la noche la costa este de EEUU. Según dijo el portavoz de la Oficina de Medio Ambiente sobre Meteoritos, Bill Cooke, "se trató de una bola de fuego que se movía hacia el sureste". Esto confirma las opiniones de muchos testigos, que aseguran que lo vieron en Nueva York, Nueva Jersey, New Hampshire y Virginia.

"A juzgar por la intensidad, se trata de algo tan brillante como la luna llena", señaló Cooke. Twitter se llenó de mensajes de gente que había visto el meteorito y aseguraban que se trataba de una línea de colores verde y azul.

Todo parece indicar que no se produjeron daños personales ni materiales aunque no se ha confirmado si la roca llegó a impactar en algún punto de la Tierra.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.