ENTREVISTA EN 'NOTICIAS DE LA MAÑANA'

ENTREVISTA EN 'NOTICIAS DE LA MAÑANA'

"En unos meses habrá pruebas concluyentes sobre si existe la partícula de Dios"

Carlos Muñoz, vicedirector del Instituto de Física Teórica de la Universidad Autónoma de Madrid, ha asegurado que "aún es pronto" para asegurar que el Bosón de Higgs existe, pero "en unos meses habrá pruebas concluyentes".

Carlos Muñoz, Físico Teórico y Vicedirector del Instituto de Física Teórica de la Universidad Autónoma de Madrid ha visitado las Noticias de la Mañana para hablar sobre la conocida como 'partícula de Dios'.

Tras las investigaciones del CERN, sobre las que se había depositado una alta expectación, Muñoz asegura que "aún es pronto para asegura si el Bosón de Higgs existe o no, pero en los próximos meses o a lo largo de 2012 se conocerán pruebas que nos ayuden a concluir sobre si existe o no".

El físico ha explicado que esta partícula es "muy especial" porque "es la que origina las masas de las demás partículas".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.