Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
CANICA AZUL 2012

La mejor imagen de la Tierra vista desde el espacio por la Nasa este 2012

La agencia espacial de Estados Unidos dio a conocer la que hasta ahora califican como la mejor imagen tomada del planeta Tierra desde el espacio. La imagen de la tierra de este año ha sido tomado usando el nuevo satélite Suomi NPP.

La tierra vista desde el espacio por la Nasa 2012 La tierra vista desde el espacio por la Nasa 2012 | Foto: nasa.gov

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/01/2012 a las 11:15 horas

La NASA afirma que la fotografía de este año es hasta ahora la "más increíble imagen de mayor resolución del planeta tomada alguna vez" y supera en calidad y definición a todas las tomadas desde 1972.

La famosa imagen de la 'canica azul' de la NASA fue tomada por primera vez en 1972 cuando los astronautas del Apollo tomaron una fort de nuestra tierra desde 45.000 kilómetros de distancia. Desde entonces la agencia espacial ha usado este término para llamar a las espectaculares imágenes en alta definición de nuestro planeta tomadas desde satélites y que ven la luz una vez cada año.

La tierra vista desde la NASA en 1972La tierra vista desde la NASA en 1972 | Foto: nasa.gov

Compartir en:
  • Foto de franciscoCanario

    #1 franciscoCanario espectacular fotografia de nuestra Tierra, ojala que con esto la gente tome consiencia de que nuestro planeta es hermoso y nesecita que lo cuidemos.

    26/01/2012 a las 17:44