CONCURSO DE 'NATIONAL GEOGRAPHIC'

CONCURSO DE 'NATIONAL GEOGRAPHIC'

'La mejor imagen captada en un viaje'

'National Geographic' nos muestra una selección de fotografías espectaculares que compiten por el premio a 'la mejor imagen captada en un viaje' otorgado por la revista. Una forma de viajar...aunque sea con la imaginación.

'National Geographic' nos sorpende de nuevo con una muestra de algunas de algunas de las mejores fotos tomadas por viajeros de todo el mundo. Estas instantáneas compiten por ganar el premio a 'la mejor imagen captada en un viaje' que otorga la prestigiosa publicación.

No hace falta ser profesional para participar. Cualquiera puede enviar alguna de sus fotos más originales o creativas tomadas en vacaciones. El concurso cuenta con varias categorías: retratos, paisajes, sentido, momentos espontáneos...

Con todas ellas podremos disfrutar de momentos sorprendentes capaces de no dejar a nadie indiferente. Contemplarlas es otra forma de viajar, sin movernos del sitio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.