TENERIFE

TENERIFE

La mejor amiga del hombre... la oca

El mejor amigo del hombre no tiene porqué ser siempre el perro. En el caso de Jonay, un adiestrador de animales de Tenerife, su compañera fiel es una oca.

Su mascota no tiene cuatro patas, pero le sigue fielmente. Jonay y su simpática oca, Laura María, van juntos a todos los sitios, aunque el lugar favorito de ella, es el estanque.

Jonay es adiestrador por vocación, su infancia fue muy dura y encontró en los animales el cariño que nunca tuvo: "sentía demasiada soledad porque siempre estaba apartado de todo el mundo, me crié prácticamente solo".

Para enseñar a Laura María a salir a la calle, tuvo que pasarse varios días sin separarse de ella. Desde entonces, la oca se queda quieta en las manos de cualquier persona, eso sí, su adiestrador no puede estar muy lejos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.