EN LA MACAULAY LIBRARY

EN LA MACAULAY LIBRARY

Más de 150.000 archivos para escuchar la belleza del mundo animal

Son más de doce años de trabajo para lograr reunir más de 150.000 archivos de audio del mundo animal. 9.000 especies están representadas en la mayor librería de sonidos animales.

La serpiente cascabel es considerada la más peligrosa de norteamérica y ahora podemos escuchar su amenazante sonido en una gran biblioteca digital de animales. Recoge 150.000 archivos de audio, donde no faltan los rugidos.

Otros registros sorprenden por su particular sonido, como el de las morsas. Están representadas 9.000 especies. Archivos que nos permiten disfrutar de belleza peculiar de algunas especies y de su forma de comunicarse. Escandalosos pinguinos o lobeznos que buscan discretamente a su madre.

Son doce años de trabajo durante los que se han recopilado los diferentes códigos del lenguaje, como interaccción entre  una cría de balleza y su progenitora.
Han sido también capaces de reproducir el aleteo de una mariposa. El laborioso trabajo de un pájaro carpintero.

7.500 horas de grabación, donde también nos encontramos otra propuesta... el silencio.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.