Sus células madre vegetales ayudan a regenerar la piel humana

Sus células madre vegetales ayudan a regenerar la piel humana

Manzanas antienvejecimiento

¿Podrían las manzanas ser eficaces contra el envejecimiento? Se ha comprobado es que las células madre vegetales de algunas manzanas son muy similiares a las células madre embrionarias humanas.  

La cultura popular siempre ha defendido que comer manzanas era bueno para la piel. Ahora la ciencia nos revela que, cierta clase de manzanas, puede ayudarnos incluso a retrasar el envejecimiento.  Son exactamente estas manzanas. Se cultivan únicamente en Turgovia, una pequeña zona de Suiza, y son bastante excepcionales. ¿Por qué? Pues porque una vez arrancadas del árbol tardan diez veces más en envejecer que una manzana normal.

Sus células madre vegetales pueden ayudar a las nuestras de la piel a regenerarse. Provienen de manzanas Spatlauber, que estaban en peligro de extinción por no ser demasiado sabrosas. Cremas de baba de caracol, de veneno de serpiente y ahora de células madre de una rara manzana. Experimentar nos mantiene jóvenes....

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.