EEUU | INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE DELAWARE

EEUU | INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE DELAWARE

Logran capturar a un tiburón mientras engullía a otro más pequeño

Un ejemplar de tiburón tigre de arena se tragó entero a un cazón o tiburón vitamínico. Posteriormente, el tiburón tigre de arena fue puesto en libertad y forma parte de un proyecto de investigación de la Universidad de Delaware, en Estados Unidos.

Momento de la captura del tiburón tigre de arena mientras engulle a un tiburón vitamínico
Momento de la captura del tiburón tigre de arena mientras engulle a un tiburón vitamínico | EFE

Una fotografía facilitada por el departamento de Exploración de Océanos y Grupo de Biogeografía de la Universidad de Delaware (Estados Unidos) muestra a un ejemplar de tiburón tigre de arena mientras engulle a un cazón o tiburón vitamínico. Los tiburones fueron fotografiados por el grupo de investigación de la costa de Delaware el pasado 19 de julio.

Los investigadores pretendían identificar a los predadores de gran tamaño de la bahía, pero el cebo que tiraron como carnada fue tragado por el tiburón de menor tamaño, de unos 3 metros de largo, y este a su vez fue engullido por el tiburón mayor. Posteriormente, el tiburón tigre de arena fue puesto en libertad y forma parte de un proyecto de investigación de la Universidad de Delaware.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.