Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SE DESCONOCE CÓMO HA MUERTO

Localizan el cadáver de una ballena de 15 metros en la costa cantábrica

La Guardia Civil y la Policía Local de San Vicente de la Barquera (Cantabria) ha localizado el cadaver de una ballena de más de 15 metros en la playa de Las Fuentes. Todavía no se ha aclarado la causa de la muerte.

Cadáver de una ballena de más de 15 metros que ha aparecido varada en San Vicente de la Barquera Cadáver de una ballena de más de 15 metros que ha aparecido varada en San Vicente de la Barquera | Foto: EFE

EFE  |  San Vicente de la Barquera (Cantabria)  | Actualizado el 29/11/2012 a las 19:11 horas

El cadáver de una ballena de más de quince metros ha sido hallado en la playa Las Fuentes, del pueblo de Santillán (San Vicente de la Barquera, Cantabria).

Según han informado fuentes del operativo de Guardia Civil y la Policía Local de San Vicente de la Barquera que ha localizado al animal, el cetáceo ha sido encontrado varado sobre las 15.00 horas.

La playa donde ha sido encontrado la ballena, que se desconoce cómo ha muerto, es conocida como 'La Nuclear'.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana