Publicidad

NO DUELE Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS

Llega a España el tratamiento definitivo contra el sudor

Una innovadora tecnología, segura, eficaz y no invasiva para eliminar las glándulas sudoríparas de la axila que produce resultados permanentes. Se trata de un tratamiento ambulatorio. Una tecnología que llega de Estados Unidos y que ya se aplica en la Clínica Dermatológica Internacional, aquí en España.

El exceso de sudoración nos puede envolver en situaciones muy embarazosas contra las que apenas se podía hacer nada.

La sudoración excesiva se llama hiperhidrosis. El cuadro empeora cuando los pacientes pasan nervios y tensión, y afecta mucho a la seguridad en uno mismo ya que, en ocasiones, se puede llegar a manchar la ropa.

Son personas que sudan entre diez y quince veces más de lo normal. Miles de pacientes han superado esta enfermedad en EEUU y ahora esa tecnología ha llegado a España.

En la Clínica Dermatológica Internacional ya se da ese tratamiento. Se trata de un procedimiento seguro, sin riesgo, eficaz y permanente.

Primero hay que marcar la zona. Es la guía para ir haciendo el tratamiento. Los médicos marcan tanto los puntos de anestesia como los puntos donde se tiene que hacer la succión.

Al acercarse el sistema a la piel se produce una especie de succión. Los tejidos más profundos quedan protegidos, se administra energía electromagnética y las microondas controladas penetran hasta donde se encuentran las glándulas sudoríparas. Al mismo tiempo, con un enfriamiento se protege la piel y con calor se eliminan las glándulas.

Sólo destruye el 2% de todas las glándulas de sudor del organismo. Por lo tanto tenemos cuatro millones de glándulas sudoríparas restantes que pueden permitir al organismo el hacer todo el balance de la temperatura corporal.

No causa dolor ni tiene efectos secundarios, lo que permite la incorporación inmediata al trabajo. Es la técnica cosmética que más premios ha ganado.

Publicidad