EN UCRANIA

EN UCRANIA

Una leona da a luz a dos crías albinas en el zoo de Yalta

Ambas son hembras y sufren una mutación genética que les da ese color de piel. Las dos cdrías han tenido que ser alejadas de la madre porque esta no tenía suficiente leche para alimentarlas.

El zoo de Yalta cuenta con dos habitantes nuevos. Una leona ha dado a luz a una pareja de cachorros albinos, una sorpresa que nadie esperaba. El color de su piel se debe a un trastorno conocido como leucismo, que provoca una coloración del pelaje prácticamente blanca.

Se trata de dos leonas únicas en Europa y cuando crezcan podrán participar en exhibiciones. Por el momento ya se han convertido en la nueva atracción del zoológico.

Ahora viven en la oficina de su cuidador ya que tuvieron que separarlas de la madre porque esta no tenía suficiente leche para alimentarlos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.