LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA

LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA

Una leona se enfrenta a un cocodrilo para que su manada pueda cruzar el río

Estas espectaculares imágenes fueron capturadas por la fotógrafa Pia Dierickx en Botswana, junto al delta del Okavanga. Una manada de leones tiene que cruzar el río pero un enorme cocodrilo acecha bajo el agua. Una de las leones arriesga su vida enfrentándose al reptil para que el resto puedan cruzar a salvo.

Pia Dierickx se quedó impresionada por la velocidad de reacción de la leona como ha aegurado al diario británico Daily Mail y sólo se dio cuenta de lo que había pasado realmente cuando miró las fotografías en su camara.

"Vi a la leona moverse lentamente y después se lanzó al agua" ha explicado Dierickx, "La secuencia de seis fotos fue tomada en apenas un segundo".

Una impactante escena que nos enseña como el instinto de supervivencia lleva a los animales a arriesgar su vida y enfrentarse a los mayores de los peligros en la naturaleza

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.