UN MATERIAL GUARDADO BAJO LLAVE

UN MATERIAL GUARDADO BAJO LLAVE

Se publican unas imágenes de la NASA nunca vistas

'Más de 300 vídeos con impactantes imágenes' es el resumen de las últimas décadas de historia de la NASA. Desde pruebas de aviones supersónicos hasta lanzamientos, o simulacros de accidentes. Un material, hasta ahora, guardado bajo llave, que acaba de hacerse público.

La llegada del hombre a la luna, hace 48 años, las misiones de la lanzadera Discovery, o más recientemente el éxito del Curiosity, son imágenes más que conocidas. Pero los archivos de la NASA han tenido hasta ahora una cara oculta.

¿Qué pasa si un Boeing 720 se estrella? ¿Qué ocurre con el pasaje y el combustible? Eran las pruebas que realizaba la agencia en 1984.

Imágenes antiguas como una grabación de los primeros vuelos supersónicos, o secretos como el primer despegue del Blackbird, el famoso avión invisible.

Pruebas y experimentos que forman parte de los cientos de horas de grabación que la NASA ha colgado ahora en la red.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.