El iPad llegará a España el 28 de mayo

Apple ha anunciado que el iPad, la tableta que ha arrasado en EEUU, llegará a Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Reino Unido el 28 de mayo.

La compañía ha precisado en un comunicado que los clientes podrán realizar los pedidos de forma anticipada a partir del lunes 10 de mayo. En España, los precios recomendados oscilan entre los 479 y 779euros. Los modelos con Wi-Fi costarán entre 479 y 679 euros,mientras que los equipados con Wifi y 3G saldrán a un precio deentre 579 y 779 euros.

Lanzado el 3 de abril en Estados Unidos, el dispositivo táctil ha sido un completo éxito; se ha vendido más de un millón de tabletas en un mes.

Según Apple, los clientes han descargado más de 12 millones de aplicaciones de la App Store, y más de 1, 5 millones de libros electrónicos. Apple también tiene previsto lanzar el iPad disponible en Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Países Bajos, Nueva Zelanda y Singapur en julio.  

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.