Publicidad

DÍGITO ES UNA GORILA HEMBRA QUE VIVE CON ELLOS

La 'hija adoptiva' de Pierre y Elianne

Son franceses, no tienen hijos, y en lugar de adoptar uno, han decidido adoptar un gorila. Digit es el nombre de la gorila hembra que este matrimonio se lleva a su casa cada día después de que el animal pase el día en un recinto zoológico.

Pierre y Elianne tienen una 'niña' de 129 kilos en su casa. Se llama Digit y es una gorila hembra a la que han 'adoptado'. Vive con ellos en casa por las noche, después de pasar la jornada en un recinto zoológico.

Los Thivillon se llevaron a la gorila cuando su madre biológica la rechazó y se negó a darle el pecho. Ya tenían cierta experiencia en criar gorilas, tras haber pasado una temporada con otro que tuvieron que devolver al zoo porque se volvió agresivo.

El 'padre adoptivo' de Digit, Pierre, de 68 años, está encantado y dice que la relación con el animal es fantástica. "Eso sí,  tiene un peaje en cuanto a vida social, como un niño. No podemos salir a cenar o ir al cine, pero estamos felices".

A Digit le encanta jugar en la cama de la pareja, y recibir mimos de sus padres adoptivos. Los responsables del zoo aseguran que están sorprendidos por la relación establecida entre la gorila y el matrimonio, y el buen comportamiento del animal.

Publicidad