La hembra de bulldog francés junto a los jabatos

Publicidad

LAS CRÍAS DE JABALÍ QUEDARON HUÉRFANAS

Una hembra de bulldog francés adopta a seis jabatos en Alemania

'Baby', una hembra de bulldog francés, tiene un gran instinto maternal, pues ha criado antes gatos, conejos, e incluso un mapache.

Una hembra de bulldog frances llamada 'Baby' ha adoptado a seis crías de jabalí salvaje como si fueran sus propios retoños. Los jabatos quedaron huérfanos cuando un cazador disparó a su madre, por lo que se quedaron solos en el frío del bosque.

Afortunadamente, fueron encontrados por unas personas que caminaban por el lugar el pasado fin de semana, y llevados a un refugio para animales cerca de la localidad de Lehnitz.

Desde el momento en el que llegaron al refugio, 'Baby' se ha desvivido porque los jabatos tengan los mejores cuidados, preocupándose por ellos como una verdadera madre. Norbert Damm, trabajador del refugio, cuenta que 'Baby' es una madre adoptiva nata, ya que antes ha criado gatos, conejos e incluso un mapache.

Ahora 'Baby' se encarga de los jabatos, y les abraza, juega con ellos, los lame para limpiarlos y les mantiene calientes. En el cuidado de las crías es asistida además por otro bulldog francés, llamado 'Ronja'. Los jabalíes se quedarán con 'Baby' en el refugio durante los próximos tres meses y luego serán llevados a un recinto más amplio.

Publicidad