Publicidad

AMIGOS PARA SIEMPRE

Hay un amigo en mí, las mejores amistades del reino animal

Los animales pueden ser las criaturas más sorprendentes y a veces demostrar tener más amor y humanidad que las personas. Historias sorprendentes como las de Bella y Bubbles, un elefante y un perro inseparables, Sniffer y Tinni, un perro y un zorro intimos o Sury y Roscoe, el orangután y el perro que no pueden vivir el uno sin el otro. Todavía tenemos mucho que aprender de los animales y estas amistades lo demuestran.

Harlow e Indiana, triunfan en instagram

Hace poco que el cachorro Indi llegó a la casa familiar en la que vive Harlow, un Braco de Weimar. Sin embargo y a pesar del poco tiempo que llevan juntos, se ha creado una estrecha amistad entre estos dos perros. Las fotos colgadas en instagram son una muestra de la conexión que existe entre ambos.

Un chimpance y un lince, inseparables en Carolina del Sur

Varli es un chimpance de 20 meses de edad y Sutra un lince con sólo nueve semanas que han formado una inesperada amistad en el Myrtle Beach Safari de Carolina del Sur, Estados Unidos. Los dos se pasan el día jugando, corriendo por el campo y además les gusta dormir el uno al lado del otro.

Un orangután y un perro 'publican' un libro

Roscoe y Suryia son la extraña pareja. Suryia es un orangután y Roscoe un perro, pero, a pesar de ello, son unos amigos inseparables. Hasta tal punto que han publicado un libro que recoge las entrañables estampas de su poco ortodoxa relación.

Extraordinaria amistad entre Wiebe y Koi

La relación de complicidad entre el perro Wiebe y uno de los peces Koi que Darris Eijsermans tiene en el estanque de su jardín, tiene encantados a sus dueños. El perro que acude a visitar al pez tras su paseo diario, le da besos a la carpa, que se excita cuando lo ve.

Un elefante y un perro en un safari de Estados Unidos

Bubbles es un elefante africano  de 32 años de edad, es huérfano y fue rescatado como parte de un proyecto de conservación de especies raras. En su nueva casa de Myrtle Beach se hizó intimo amigo de Bella, una labradora de 3 años.

El zorro Sniffer y el perro Tinni

Tinni vive en Noruega junto a su dueño. el fotógrafo Torgeir Berge, cuando en un paseo por el bosque descubrieron a Sniffer. Ahora perro y zorro son inseprables y Berge ha publicado un libro titulado "El zorro y el perro" en el que cuenta cuentos de hadas basados en su amistad.

Una perrita y una gatita abandonadas

La gatita Kitty fue llevada al casa para gatos y perros de Battersea por un alma caritativa que la encontro sóla en un jardín cuando sólo tenía un día. Para que tuviera compañía la pusieron junto a Buttons una Jack Russell que había sido rechazado por su madre nada más nacer y ahora las dos se piensan que son hermanas.

Un perro da cobijo a un gatito

Los oficiales de control animal en Anderson, Carolina del Sur, pensaron que el ladrido de un perro era porque se había quedado atrapado en un barranco. Pero no fue así. El animal estaba allí cuidando y protegiendo a un pequeño gatito abandonado que se había encontrado.

Publicidad