REGRESA A SU HÁBITAT NATURAL

REGRESA A SU HÁBITAT NATURAL

'Güela', la osa más longeva de Palencia, vuelve casa

La osa más longeva de la montaña palestina ya está recuperada después de que la encontrar a comienzos del verano en un estado lamentable y casi al borde de la muerte.

La encontraron a comienzos del verano en un estado lamentable, desnutrida, deshidratada y al borde de la muerte. Dos meses después, ‘La Güela’, la osa más longeva de la montaña palentina, está recuperada.

Los cuidados que ha recibido en el Parque de Cabárceno, en Cantabria, han permitido que la osa, que tiene ya 20 años, haya regresado a su hábitat natural, el Parque Natural Fuentes Carrionas, en Palencia.

Le han colocado un collar que vía satélite ofrecerá información sobre sus movimientos y lugares de alimentación. En el monte, encontrará fácilmente todo lo que necesita, para afrontar, en invierno, el periodo de hibernación.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.