LA ESPECIE ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

LA ESPECIE ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

La guardería de osos panda más grande del mundo

A primera vista parece simplemente una guardería de pandas, pero los pequeños tienen un papel mucho más importante que desempeñar.

Han nacido y crecido en la base de investigación del Centro de Cría de Panda Gigante de Chengdu, China, que está tratando de preservar la especie que se encuentra en peligro de extinción.

Posteriormente serán los encargados del próximo censo -el cuarto desde 1970- y también se espera que aporten nociones fundamentales de sus condiciones de vida, las edades y cualquier cambio en el hábitat.

De acuerdo con el recuento de hace una década, hay 1.596 pandas en estado salvaje en China, 1.206 de ellos viven en Sichuan. El Centro de Cría de Panda Gigante cuenta con el mayor número de pandas criados en cautividad, 108, según el Daily Mail.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.