Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ESPECTACULARES IMÁGENES

Así atacan los tiburones blancos, visto a cámara lenta

El vídeo muestra a un grupo de tiburones blancos atacando a señuelos con forma de foca a cámara lenta. Está lleno de imágenes impactantes.

Video: ITMInstrumentsInc

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/07/2012 a las 19:22 horas

Se trata de un video realmente impactante. Un grupo de tiburones blancos atacan a unos señuelos de focas y son grabados a cámara lenta.

Pocas veces se ha podido ver a este tipo de tiburón cazando y menos con este nivel de detalle. En el vídeo se muestra claramente la voracidad de estos animales marinos.

Compartir en:
  • Foto de ana.mfs

    #1 ana.mfs Son unas imágenes realmente bellas. Ellos simplemente se dedican a cazar para alimentarse, cosa que no podemos decir nosotros. Es lamentable, la caza indiscriminada que se hace de estos hermosos animales. Es incomprensible que haya una serie de individuos que los cacen para hacer sopa con sus aletas, (cortando su aleta y devolviéndolo al mar nuevamente donde se hunden y mueren), que nos creamos con derecho a matarlos simplemente porque han atacado a personas en el mar, SEÑORES/SEÑORAS es su hábitat ¿Dónde sino van a vivir?. Solo el ser humano es realmente cruel.

    24/07/2012 a las 14:45