INTRODUCE CAMBIOS EN SU DISEÑO

INTRODUCE CAMBIOS EN SU DISEÑO

Google rinde homenaje al Festival de los Patios Cordobeses

Anuncia algunos cambios en el aspecto de su buscador de internet que incluirán un nuevo menú lateral y retoques en el diseño de su logotipo.
Homenaje de Google a los 'Patios Cordobeses'
Homenaje de Google a los 'Patios Cordobeses' |

La modificación más visible es un menú de navegación que aparecerá a la izquierda de la mayoría de las páginas de resultados de búsqueda y cuyo contenido dependerá del término que el usuario esté buscando.  

Si se busca, por ejemplo, el nombre de una serie de televisión aparecerá un menú con diferentes categorías como imágenes, vídeos o libros que al presionar en ellos mostrarán contenidos relacionados con la serie.

Pero si buscamos una palabra relacionada con una noticia de actualidad, el menú ofrecerá enlaces a blogs, medios online o mensajes en Twitter sobre tema. Al final del menú habrá otra categoría llamada "Algo diferente" que llevará a enlaces relacionados con el término.

Si, por ejemplo, buscamos información turística sobre una isla caribeña, esta categoría nos dirigirá a otros destinos turísticos en la zona. La mayoría de los cambios estarán disponibles para los usuarios a partir de este miércoles, según Google.

Festival de los Patios Cordobeses en Google

Esta empresa ha retocado también ligeramente su mundialmente conocido logotipo, que a partir de ahora tendrá colores un poco más brillantes y contornos más definidos.

Como estreno, Google rinde homenaje al 'Festival de los Patios Cordobeses', una fiesta típica y muy colorida en las calles y el centro de Córdoba. En el marco de esta festividad tiene lugar un concurso en el que participan hasta 68 patios, tanto de casas particulares como de hoteles, restaurantes o palacios, y que premia a los mejor decorados hasta el domingo 16 de mayo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.