NUEVO DISEÑO DEL BUSCADOR

NUEVO DISEÑO DEL BUSCADOR

Google celebra la llegada de la nave Juno a Júpiter con un nuevo doodle

El buscador más famosos del mundo ha celebrado la llegada de la nave espacial Juno de la NASA a la órbita Júpiter. Trabajadores dando saltos de alegría junto a emoticonos de celebración, todo ello representado en ocho bits.

Doodle de Google sobre la llegada de la nave Juno.
Doodle de Google sobre la llegada de la nave Juno. | google

Google ha querido celebrar la llegada de la nave espacial Juno de la NASA a la órbita de Júpiter. El famoso buscador ha recreado la felicidad de los trabajadores de la NASA por conseguir la hazaña. El doodle representa a los trabajadores dando saltos de felicidad junto a la nave con emoticonos de celebración.

Tras casi cinco años de viaje, en un proyecto de 1.100 millones de dólares (unos 988 millones de euros) la nave espacial Juno continuará con las investigaciones iniciadas por la nave Galileo."Confirmación. Juno activa su motor principal para entrar en la órbita de Júpiter", ha indicado la NASA a través de su cuenta en la red social Twitter, minutos antes de declarar que la operación "ha sido un éxito" y que la nave "ya orbita el planeta".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.