ARTE DE LA NATURALEZA

ARTE DE LA NATURALEZA

Un fotógrafo sudafricano recopila sus mejores imágenes animales

El fotógrafo sudafricano de vida salvaje Heinrich Van den Berg ha recopilado algunas de las mejores imágenes de animales que ha capturado en los últimos años en un libro titulado 'Arte de la naturaleza'. Leones, giráfas y exóticos pajaros se acercan a su objetivo con asombrosa naturalidad.

El fotógrafo Heinrich van den Berg
El fotógrafo Heinrich van den Berg | Agencias

El fotógrafo sudafricano de vida silvaje Heinrich van den Berg ha recopilado algunas de las mejores imágenes de animales que ha capturado en los últimos años en un libro titulado 'Arte de la naturaleza'. Leones, giráfas y exóticos pajaros se acercan a su objetivo con asombrosa naturalidad.

El fotógrafo Heinrich van den Berg viajó por su Sudáfrica natal, Botswana, Namibia, Rwanda y Madagascar durante varios años para publicar su nueva colección titulada 'Arte de la naturaleza'.

El fotógrafo de 41 años dijo que había aprendido algunas lecciones sobre el poder de la naturaleza después de ser picado por un mosquito y estar apunto de morir por culpa de la malaria.

Van Der Berg explica que sólo una de cada 1.000 imágenes que sacó con su cámara ha terminado en el libro y señala: "A veces el animal más trivial puede ser el más peligroso, un pequeño mosquito casi acaba con mi vida, ese ha sido el encuentro más peligros que he tenido en mi vida".

Las imágenes muestran a leones, pájaros e insectos desenvolviéndose con total naturalidad delante de la cámara.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.