SERIE 'CÓDIGO ILUMINADO DESDE EL ESPACIO'

SERIE 'CÓDIGO ILUMINADO DESDE EL ESPACIO'

Un fotógrafo crea galaxias en miniatura con la técnica del Tilt-Shift

La idea inicial de Haari Tesla para la serie llegó a partir del esquema griego neoplatónico del macrocosmos y el microcosmos.

Recreación del espacio en microfotografías
Recreación del espacio en microfotografías | behance.net/laitnoir

El artista italiano Haari Tesla ha utilizado una técnica muy simple de fotografía para crear un cosmos en reducido. Tan reducido que solo se puede captar a través del miscroscopio.

La serie de fotos, 'Código Iluminado desde el espacio', es el producto de un experimento en la manipulación de desplazamiento de inclinación.

Manipulando los ajustes de profundidad de campo, contraste y adición de un gradiente, Tesla ha logrado transformar las fotos de nebulosas, galaxias y supernovas en los microorganismos.

La idea inicial para la serie llegó a partir del esquema griego neoplatónico del macrocosmos y el microcosmos. El proceso artístico de Tesla consiste en la investigación y los experimentos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.