SERIE DE SUREN MANVELYAN

SERIE DE SUREN MANVELYAN

Un fotógrafo capta los ojos de animales al máximo detalle

Las fotografías increíblemente detalladas revelan los ojos de los animales en un primer plano extremo. Las instantáneas proceden de especies en cautiverio del zoo de Ereván, en Armenia.

Los ojos celestes del Husky siberiano
Los ojos celestes del Husky siberiano | Suren Manvelyan

El fotógrafo Suren Manvelyan ha realizado una serie de macrofotografías de animales, entre aves, reptiles y mamiferos. Cada imagen de la colección muestra la compleja área que componen los ojos.

Muchos de los protagonistas viven en cautiverio en el zoo de Ereván, en Armenia. Con estas instantáneas se pueden apreciar facilmente la córnea, la pupila, el iris y la retina.

Los 'huskys' viven en un entorno muy brillante en el ártico, por ello, sus pupilas son muy pequeñas. La retina está formada por miles de fotorreceptores que reaccionan a la luz de manera sensible. En el caso de los lemures, que ven en blanco y negro, tienen un olfato muy desarrollado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.