FENÓMENOS QUE DEJA LA NATURALEZA

FENÓMENOS QUE DEJA LA NATURALEZA

Un fotógrafo capta la fuerza de las tormentas en un espectacular timelapse

Por norma general, cualquier persona que ve acercarse una tormenta corre a resguardarse y huye de ella en busca de cobijo. Sin embargo, existe alguien que las busca, que va a su encuentro e intenta captar cada detalle de estos fenómenos de la naturaleza. Este es el resultado

Mike Oblinski es fotógrafo de bodas y cazador de tormentas. Tiene la increíble habilidad para reconocer las tormentas y saber en qué momento ocurrirán y es capaz de fotografiarlas en su clímax.

Oblinski ha vivido desde niño en Arizona. Tal y como asegura en su web personal, "vivir toda una vida en un lugar como Arizona te enseña a apreciar cosas inusuales como las nubes y la lluvia". Para él, la época con más trabajo es durante la primavera y el verano, cuando con el calor las tormentas se hacen aún más intensas.

"Estoy obsesionado con el tiempo y el clima. De pequeño solía hacer fotos de los rayos y ahora persigo tormentas", asegura.

Oblinski explica que los veranos en Arizona traen las tormentas del Monzón, que dejan para la vista nubes sorprendentes, tormentas de polvo y cantidades impresionantes de rayos. "Cuando no estoy en Arizona viajo hasta las llanuras centrales de Texas, donde se forman grandes tormentas a través de las praderas. Llego a pasar días sin dormir esperando a que llegue la tormenta perfecta".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.