FOTOGRAFIADOS EN PRIMER PLANO

FOTOGRAFIADOS EN PRIMER PLANO

Las fotografías de Burrard-Lucas en Botswana rodeado de suricatos

El fotógrafo Will Burrard-Lucas viajo al salar de Makgadikgadi en Botswana para fotografiar a los suricatos. Estos animales que viven en grandes grupos son además muy sociales y como demuestran las fotos están acostumbrados a la presencia de los humanos.

Will Burrard-Lucas explica en la web africageographic.com su encuentro con un grupo de suricatos y como estos no dudaron en subirse encima de el mientras los fotografiaba.

Los suricatos son animales salvajes que viven en familia, duermen bajo tierra y se alimentan principalmente de insectos, además con el paso del tiempo se han acostumbrado a la presencia de los humanos.

Burrad-Lucas explica que “Intentar fotografiar animales que están saltando encima mío cada vez que me acercaba a ellos fue ciertamente un reto al que no estaba acostumbrado”.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.