EN UN CORTOMETRAJE

EN UN CORTOMETRAJE

Los famosos se multiplican para animarnos a reciclar vidrio

Conocidos artistas como Edurne, Boris Izaguirre o Iván Sánchez han participado en el cortometraje "Muchas vidas: el viaje del vidrio" para concienciar de la importancia de registrar cristal.

El cortometraje llamado “Muchas vidas: el viaje del vidrio” impulsado por “Ecovidrio”, les ha permitido meterse en el papel de distintos personajes, para concienciar a la sociedad de la importancia que tiene reciclar vidrio.

Los protagonistas se han unido con el mismo objetivo: mostrar el camino que recorre el cristal desde que el consumidor lo deposita en el contenedor hasta que llega a la envasadora. Los actores del corto reconocen haber aprendido mucho con esta experiencia. "

El vidrio es un material que se puede reciclar tantas veces como se quiera, y que mantiene, además, su calidad.  Iván Sánchez ya ha aprendido la lección. "Yo tengo en mi ccocina cuatro contenedores distintos", asegura.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.