ESPECTACULARES IMÁGENES

ESPECTACULARES IMÁGENES

Una familia de osos polares disfrutando de una puesta de sol en Alaska

Muchos han consiguido fotografiar a los osos polares en su habitat natural pero ninguno ha tenido la suerte que sonrió a Sylvain Cordier en Alaska. El fotógrafo frances consiguió  capturar a una familia de osos polares bajo la luz de uno de los atardeceres más espectaculares nunca vistos.

Sylvain Cordier viajó al Arctic National Wildlife Refuge en Alaska con la intención de fotografiar a los osos polares. Durante tres semanas viajo en un barco siguiendo los pasos de una madre y sus dos hijos fotografiando sus vidas.

El momento mágico llegó para este fotógrafo de 67 años cuando una tarde consiguió acercarse a la familia de osos en el momento justo en que un sol rojizo se estaba poniendo.

"Sabía que la puesta de sol era inminente por lo que posicioné mi barco esperando a que los osos se movieran en la dirección correcta y lo hiceron. Todo sucedió por casualidad, la atmíosfera era extraordinaria", ha sentenciado el fotógrafo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.