Wiebe, el pastor alemán da un beso al pez Koi en el estanque de la casa familiar

Publicidad

EL PERRO VISITA CADA DÍA AL PEZ TRAS SU PASEO

La extraordinaria amistad entre Wiebe, un pastor alemán y un pez Koi

La relación de complicidad entre el perro Wiebe y uno de los peces Koi que Darris Eijsermans tiene en el estanque de su jardín, tiene encantados a sus dueños. El perro que acude a visitar al pez tras su paseo diario, le da besos a la carpa, que se excita cuando lo ve.

Los perros son animales muy sociales, aún así sorprende la extraña relación de amistad que ha surgido entre un perro de raza pastor alemán "Wiebe" y un pez Koi.

La conexión especial entre ambos, surgió tras la costumbre de Wiebe por acudir al estanque a beber tras regresar de su paseo diario. Sin embargo la curiosidad de Wiebe por los peces viene desde cachorro. "Cuando Wiebe llegó por primer vez a casa y descubrió a los peces en el estanque ya tenía curiosidad aunque no se acercaba por miedo", explica Darris Eijsermans, la dueña de ambos animales en una entrevista concedida al Daily Mail.

La relación es tal que todos los días tras regresar de su paseo, Wieber visita a su amigo. Y es los dueños que alimentan a los peces tras regresar con Wiebe de caminar, han empezado a asociar la presencia del perro con la hora de comer. "Desde hace tiempo cada vez que Wiebe se acerca al estanque los peces se excitan y empiezan a nadar hacia la superficie, se ha creado una verdadera historia de amistad", afirma Eijsermans, la que asegura estar encantada con que los dos animales se lleven tan bien.

A partir de entonces, cada vez que el koi ve a Wiebe cerca del estanque, lo acompaña nadando a todas partes que vaya, incluso se dan besos.

Publicidad