SEGÚN UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

SEGÚN UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD

Un estudio de Harvard señala que mentimos más por la tarde

Un estudio de la Universidad de Harvard señala que el ser humano, por norma general, miente más, y tiene más facilidades para hacerlo, durante las horas de la tarde. Por el contrario, durante las primeras horas del día, es más propenso a mantenerse honesto.

Pinocchio
Pinocchio | Agencias

Será el sueño o tal vez que nos despertamos llenos de decisión, pero un estudio realizado por la Universidad de Harvard y publicado en la revista Psychological Science, señala que durante las primeras horas del día somos más honestos, ya que durante la tarde somos más propensos a mentir.

El estudio señala que durante las primeras horas del día, tenemos una alta capacidad para comportarnos eticamente.

No obstante, a medida que pasan las horas y se hace presente el agotamiento físico y mental, ese autocontrol moral va desapareciendo paulatinamente.

El estudio fue realizado en la propia Universidad de Harvard, y se pudo constatar que los sujetos estudiados entras las 8 de la mañana y las 12 horas del mediodía, eran más honestos que los estudiados entres las 18 de la tarde y medianoche.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.