ESPECTACULAR FOTOGRAFÍA

ESPECTACULAR FOTOGRAFÍA

¿Es esta la cría de mono más adorable del mundo?

El fotógrafo ruso Sotskov Nikolay hizó esta fotografía cerca de la ciudad de Bhubaneshvar en la India. La cara del pequeño mono tienes unos gigantes ojos azules que miran con ternura a la cámara.

Pequeño langur gris
Pequeño langur gris | Sotskov Nikolay

El fotógrafo ruso Sotskov Nikolay hizó esta fotografía cerca de la ciudad de Bhubaneshvar en la India. La cara del pequeño mono tienes unos gigantes ojos azules que miran con ternura a la camara.

Aunque este fotografó ruso amateur de 29 años tomó la fotografía de esta cría de langur en la India, esta especie se puede encontrar entre el Himalaya y Sri Lanka pasando por Bangladesh y Afganistán.

Los langures grises suelen estar en las ramas más altas de los árboles pero cuando viven cerca de los humanos se los puede encontrar en lo alto de torres o de postes eléctricos.

Lo cierto es que el mono de esta fotografía guarda un parecido más que razonable con la imagen de la película de animación 'El gato con botas'.

El gato con botas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.