LA QUINTA PATA SE ENCUENTRA EN EL LOMO

LA QUINTA PATA SE ENCUENTRA EN EL LOMO

Encuentran una vaca 'mutante' con cinco extremidades

La deformidad fue inmediatamente percibida desde que nació y, aunque algunas voces pidieron sacrificarla, su dueño la salvó. Su particularidad tiene un motivo biológico.

Encuentra una vaca con cinco extremidades
Encuentra una vaca con cinco extremidades | Asia Wire

La vaca de cinco patas se encuentra en el condado de Qinglong, en el suroeste de la provincia china de Guizhour. Su dueño, Chen Mingguo, decidió quedársela al ver que querían sacrificarla. Huang Weisquan, un criador local, comenta que la vaca no está deformada y que todo tiene una explicación biológica. Sólo se trata del único superviviente de lo que fue un par de gemelos.

Su quinta extremidad es muy delgada y cuelga de su lomo. La pata no se ha desarrollado en los últimos meses. Chen comenta a Asia Wire que la deformidad fue inmediatamente percibida desde que nació y cree que tener una pata de más no le impedirá su día a día.

Al principio, era nada más que un espectáculo para los vecinos. Ninguno estaba dispuesto a comprar el animal por si la deformación le acortaba la vida y resultaba una pérdida económica a su propietario. Finalmente, ser especial es lo que la ha salvado de ser sacrificada gracias a la decisión de su dueño.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.