Publicidad

UTILIZAN BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO

La embajada americana se une al uso de energía verde

La embajada de Estados Unidos en Madrid nos abre sus puertas para defender la apuesta por las enegias renovables.

Alan Salomon, el embajador de los Estados Unidos en España utiliza bombillas de bajo consumo en su casa de Madrid. Nos ha abiero las puertas de su residencia. Todas sus lámparas responden a criterios no contaminantes y de ahorro energético. Lo mismo ocurre con la calefacción y con los accesorios de alimentación de energía.

Coincidiendo con la cumbre sobre el cambio climático, que se celebra en la ciudad surafricana de Durgan nos enseña su casa y la transformación que ha sufrido. Otras 11 embajadas europeas se han convertido en residencias verdes.

Para demostrar que su impliación con la ecología es cierta, su casa se ha llenado de empresarios españoles que explican con entusiasmo cómo ahorrar con la teconolgía verde.

Las bombillas de este tipo pueden durar 20 años y si fuera necesario, pueden permanecer encendidas durante 14.000 horas. Los radiadores, los electrodomésticos y toda la tecnología de la casa empezarán a reducir las facturas un 25%.

El propio Obama, según asegura Salomon, ha visitado en Estados Unidos tres grandes empresas españolas dedicadas a las energías renovables.

Publicidad