LA SENSACIÓN DE VOLAR A 270 KM/H

LA SENSACIÓN DE VOLAR A 270 KM/H

El mayor túnel de viento vertical de Europa está en Madrid

Los profesionales pueden aprovechar estas instalaciones para alcanzar velocidades de hasta 270 km/h y cualquier persona mayor de 5 años puede lanzarse para alcanzar los 150 km/h.

Alcanzar las velocidades de un huracán será posible en el mayor túnel de viento de Europa, que se encuentra en Madrid. Permite a los profesionales llegar hasta los 270 km/h y cualquier persona mayor de 5 años puede lanzarse para alcanzar los 150 km/h.

Siempre con un instructor, podemos levitar a 12 metros de altura con la seguridad de que si se sufre un corte de luz en las instalaciones, está programado para que el aire baje gradualmente hasta depositarnos en una red.

Este espacio todavía no está abierto al público, pero lo hará en los próximos días. La moda de los túneles de viento hará que dentro de muy poco haya 200 en todo el mundo.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.