OBRA LLENA DE RESPUESTAS Y PREGUNTAS ABIERTAS

OBRA LLENA DE RESPUESTAS Y PREGUNTAS ABIERTAS

Eduardo Punset se adentra en la frontera de emoción y razón en 'El Sueño de Alicia'

El autor de divulgación científica Eduardo Punset se embarca en una nueva encrucijada del pensamiento en el libro 'El sueño de Alicia', en el que intenta superar la borrosa frontera entre la razón y la emoción.

La nueva novela de Eduardo Punset es una obra llena de respuestas y de preguntas abiertas. El texto está avalado por los últimos descubrimientos científicos del propio Punset.

'El sueño de Alicia' de Eduardo Punset

En el libro Alicia pregunta y Luis responde. Ella es la alumna que aprende y él el mentor que instruye. Los separan muchos años pero el amor y la admiración les une. En Puebla, la ciudad de las ideas comienza una historia en la que ciencia y emoción acaban confluyendo, una historia con 2 personajes principales predestinados.

El libro comienza con una carta de la protagonista que se convierte en una verdadera declaración de intenciones: "Me llamo Alicia. Aunque en esta historia yo soy la de menos. Sólo pretendo ser un vehículo, un altavoz, una suerte de guía, para transmitiros el legado de las personas sabias".

A través del debate que se establece entre Alicia y Luis se descubrirá esa fina línea que une la razón de la inquietud, la sabiduría y la ciencia de la emoción.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.