ECOGRAFÍA EMOCIONAL

ECOGRAFÍA EMOCIONAL

La ecografía en 4D permite a los padres 'conocer' a su bebé antes de nacer

La última innovación en ecografías son las cuatro dimensiones. La 'ecografía emocional permite a los futuros padres ver el rostro de sus retoños mucho antes de nacer.

Bosteza, patalea y hasta tiene genio, pero de momento no se le puede regañar; es la ilusión en 4D. Una buena posición fetal puede hasta zanjar la polémica de los parecidos antes incluso de nacer el bebé.

Conocer los rasgos del bebé antes de que nazca ya es posible gracias a las nuevas tecnologías. Recibe el nombre de 'ecografía emocional'.

A diferencia de la ecografía tradicional, ésta ofrece una imagen en color y permite captar el movimiento del feto. Una experiencia que según los expertos intensifica el vínculo materno familiar.

La prueba puede realizarse a partir del sexto mes de gestación. Por menos de 150 euros los padres pueden llevarse a casa las instantáneas del futuro bebé e incluso compartirlas con familiares y amigos a través de sus teléfonos móviles.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.