SEGÚN RECOGE THE DAILY MAIL

SEGÚN RECOGE THE DAILY MAIL

Una ecografía 4D capta la sonrisa de un bebé antes de nacer

El pequeño británico Leo Hargreaves ya sonreía de oreja a oreja incluso antes de nacer. Sus padres creen que el pequeño, ahora de cinco meses, es el bebé más feliz del país, ya que desde entonces no ha dejado de sonreír. La imagen es de cuando su madre estaba embarazada de 31 semanas, y se logró gracias a una máquina que realiza ecografías 4D.

Una ecografía en 4D de un bebé sonriendo
Una ecografía en 4D de un bebé sonriendo | MEN Syndication

Sonriendo de oreja a oreja, el pequeño Leo Hargreaves se muestra feliz dentro del vientre de su madre. La imagen fue tomada de una ecografía a las 31 semanas de gestaciónsegún recoge The Daily Mail. Sus padres creen que Leo, de ahora cinco meses, es el bebé más feliz de todo Reino Unido, ya que desde entonces no ha dejado de sonreír.

Amy Cregg, su madre de 24 años, aseguró que al ver la ecografía quedó "absolutamente impresionada, incluso los doctores se sorprendieron", confiesa. Sin embargo, apunta que "sólo fue el comienzo, ya que desde que Leo naciera, siempre está sonriendo, incluso en sueños".

La imagen es sacada de una ecografía en 4D, cada vez más popular entre los padres británicos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.