CUMPLEN 7 AÑOS

CUMPLEN 7 AÑOS

Dos siamesas comparten emociones y ven la una a través de la otra

Dos gemelas siamesas, Tatiana y Krista Hogan, cumplen siete años compartiendo sensaciones y viendo la una a través de la otra. Las dos pequeñas, naturales de Canadá, nacieron interconectadas y comparten un cerebro por lo que nunca podrán separarlas.

Tatiana y Krista Hogan
Tatiana y Krista Hogan | Channel 5

Las dos niñas siamesas de 7 años, Tatiana y Krista Hogan, residentes en Vernon, Culumbia Británica, en Canadá, nacieron conectadas por el cerebro y el cráneo.

Por ello, las hermanas comparten emociones y pueden ver la una a través de la otra.

Las pequeñas controlan sus propias extremidades, sin embargo, pueden sentir las cosquillas de la otra. Aun así, y a pesar de todo lo que comparten, cada una tiene su propia personalidad. "Tatiana se comporta como una líder mientras que Krista es más callada y reservada", explica la madre.

Según informa el Daily Mail, las gemelas han desafiado el pronóstico de los médicos y han salido adelante. En su séptimo cumpleaños, su madre Felicia, asegura que disfrutan de su vida en común, que les encanta ir al colegio y, además, que siempre están felices.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.