OBJETOS SORPRENDENTES EN LA ESTRATOSFERA

OBJETOS SORPRENDENTES EN LA ESTRATOSFERA

Dos hermanos noruegos lanzan una rosca dulce, sujeta a un globo, al espacio

La moda de enviar objetos al espacio no conoce límites y cada vez deja imágenes más sorprendentes. En esta ocasión, dos jóvenes noruegos han empleado un globo meteorológico para enviar un donut a la estratosfera.

Según los responsables del proyecto, dos hermanos noruegos, su idea era enviar algo realmente loco al espacio., por lo que han colocado un donut en la estratosfera.

Este bollo se sumar a la primera hamburguesa espacial y a sus inseparables patatas fritas; algún que otro pastelito y hasta una costilla de cordero.

También hay fijación por enviar políticos de juguete. Así, ha estado flotando en la estratosfera la réplica de Obama, aunque se hizo con la idea de promocionar su campaña electoral. Trenes, robots y hasta gallos. ¿Qué será lo próximo?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.