ZOO DE MADRID

ZOO DE MADRID

Las dos crías de panda cumplen un mes de vida

Pesan ya más de un kilo y ya empiezan a tener pelaje, aunque aún no han abierto los ojos.

Es su prentacion en sociedad, celebran su primer mes de vida , pero todavia no tienen nombre , porque segun manda la tradicion china , hay que esperar al menos cien dias para bautizarlos.

Los dos bebés panda, crecen con normalidad , se alimentan de leche materna reforzada con biberón, ya pesan ya mas de un kilo y su supervivencia esta  garantizada.

La madre solo puedo cuidar a uno estos dos ejemplares únicos de panda gigante, casi seguro son dos machos. Todavía no han abierto los ojos. pero ya  se pueden conocer en el zoo de Madrid que ha instalado esta incubadora abierta al publico protegida tras un cristal , para todos los pequeños y grandes visitantes secuencia algunos, no han podido esperar.

Conocer a  estos dos  hermanos  es  un privilegio, ya  solo hay otro en el zoo de Viena, que llena de orgullo  al equipo de cuidadores.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.