Interior Home y Casa Pasarela

Interior Home y Casa Pasarela

Domótica y tradición, última vanguardia en el hogar

Lo más innovador y también lo más tradicional se dan la mano estos días en Interior Home y Casa Pasarela en Madrid.

Pantallas que se convierten en espejo, cuando dejan de utilizarse. Hogares que se controlan desde un panel integrado en la pared o un móvil de última generación, pero lo más novedoso es hacerlo desde una tableta.

La domótica o automatización de la vivienda hace la vida más fácil a los habitantes de un hogar inteligente. Permite conocer la información del tráfico, escuchar música o manejar las cámaras de seguridad de la casa.

En cuanto a iluminación, hay de todo. Desde la posibilidad de poder elegir el color de la luz hasta muebles que se encienden con una caricia. No faltan las lámparas más vanguardistas, fabricadas con antiguas cintas de música o con seda.

Hay dispositivos electrónicos que permiten ahorrar agua, con botones específicos para el lavado de dientes o de manos, y lo más importante es que esa tecnología no falla cuando se moja.

En decoración, conviven lo moderno y lo clásico. Los muebles nórdicos de los años 50 y los interiores barrocos adquieren protagonismo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.