CUMPLE LOS CÁNONES IDEALES

CUMPLE LOS CÁNONES IDEALES

El cuerpo de la modelo 'curvy' Kelly Brooks es "científicamente perfecto" según la Universidad de Texas

La modelo de tallas grances Kelly Brooks tiene un cuerpo "científicamente perfecto" según un estudio de la Universidad de Texas. El trabajo ha estudiado las partes del cuerpo de decenas de mujeres en busca de las proporciones más armoniosas, científicamente hablando, y ha encontrado en las medidas 99-63-91, las claves del busto más sugerente.

La modelo Kelly Brooks en la playa.
La modelo Kelly Brooks en la playa. | agencias

Científicos de la Universidad de Texas han concluído que la modelo de tallas grandes conocida como 'curvy' Kelly Brooks "es totalmente natural y científicamente perfecta". Los responsables del trabajo establecen que con su 1,68 de estatura y sus medidas de 99-63-91 es el ejemplo de "armonía en proporción".

La modelo luce busto en la playa. | agencias

Para llegar a este resultado se tuvo en cuenta las medidas de numerosas partes de su cuerpo (pecho, caderas, cintura o piernas) y de su rostro como la nariz, los labios, o el cabello. Y el cuerpo de Kelly era el que más se asemejaba al promedio de un cuerpo 10.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.