INCREÍBLE EVOLUCIÓN

INCREÍBLE EVOLUCIÓN

Cuando crecer no sienta bien en el reino animal

Cuando son pequeños estos seres de la naturaleza se muestran como las mascotas perfectas. Muchos querrían adoptar a uno de estos ejemplares como su compañero ideal, sin embargo, con el paso del tiempo muestran una forma que nada tiene que ver con la apariencia que tenían en sus primeros días de vida.

Terrorífico aye aye adulto
Terrorífico aye aye adulto | agencias

Entrañables topos que desarrollan bocas más que desagradables con pliegues imposibles en sus extremos, o peces que parecen salidos de una película de Walt Disney en su infancia pero que con el paso del tiempo podrían protagonizar las pesadillas de cualquiera.

En el caso del oso de anteojos de la imagen, este animal pasa de ser un adorable ejemplar de mamífero a convertirse en una criatura muy distinta, pero provocado por la alopecia debido a la patología genética que sufre. O el cangrejo conocido como 'coconut crab' que nace con el tamaño de un garbanzo y alcanza dimensiones espectaculares.

El mundo animal es un reino misterioso con muchas aristas aún por explorar en el que crecer no sienta bien a todas sus especies. Descubre lo irreconocibles que pueden volverse muchas especies con el paso de los años, te mostramos el antes y el después de estos animales, según publicaba el portal BuzzFeed.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.