LO ÚLTIMO EN COSMÉTICA NATURAL

LO ÚLTIMO EN COSMÉTICA NATURAL

Cremas a medida, adaptadas a las necesidades de nuestra piel según el día y que se preparan en casa

Un estudio publicado en la revista 'Archives of Environmental Contamination and Toxicology' ha concluido que una sustancia química comúnmente utilizada en las cremas de protección solar, plantea una amenaza ecológica para los corales y los arrecifes de coral, poniendo en peligro su propia supervivencia.

Arrecife de coral
Arrecife de coral | Agencias

Se elige la base según el tipo de piel, los principios activos y en unos segundos se puede crear una crema ecológica.

Al igual que cada mañana preparamos el café con solo introducir una cápsula, un poco de agua y pulsar un botón, ahora podemos preparar una crema natural del mismo modo. Solo hay que elegir la base (normal, seca o grasa) y los principios activos, por ejemplo antiedad o hidratante y pulsar un botón. En cuestión de segundos una máquina producirá la crema adaptada a nuestro tipo de piel. Según Rubén Rubiales, socio de Lesielle, “la crema siempre se adapta al momento que necesitemos. Si vamos a una ciudad y hay alerta por polución solo hay que añadir un tratamiento contra la contaminación”

Hay otras formas de preparar una crema en casa. Existe un kit que incluye los ingredientes, los instrumentos y los envases necesarios para crearla. “Viene desde 0, para que además se conozca qué es lo que lleva el producto y qué es lo que se necesita”, asegura Coqué López, socia de Aromakit. En un laboratorio preparan el paquete que en cuestión de horas recibimos en casa para preparar nuestra cosmética sin levantarnos del sofá.

EFE | Madrid | Actualizado el 21/07/2018 a las 21:19 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.